Portugal tendrá una Feria de Turismo Rural y Natureza en Santarém

EXPRESO - 23.12.2011

Pousada_FreixoTuriPortugal, la Asociación de Turismo de Portugal, ya ha formalizado un protocolo de cooperación con el CNEMA, el Centro Nacional de Exposiciones y Mercados Agrícolas, S.A., con el objetivo de la realización de Expo.tur Portugal, la primera Feria de Turismo Rural y Naturaleza.
El evento tendrá lugar en el CNEMA, entre los días 2 a 10 de junio de 2012, y está siendo promovido y organizado por la TuriPortugal.
Expo.tur Portugal, la Feria de Turismo Rural y Naturaleza, va a ser una feria temática multi-productos que tiene como objetivo ‘la afirmación del sector, y pretende constituirse en un evento de referencia nacional con proyección internacional’.
La promoción diferenciada de la marca turística Portugal con base en los dominios de las Marcas, Productos y Destinos, en el sentido de la calificación y definición de la oferta; la realización de seminarios temáticos; la presentación de productos en el local como acciones de marketing exclusivas de los expositores; y la interacción con las actividades productivas relacionadas con la actividad turística, son las apuestas de la asociación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Nekatur (no verificado)

Excelente noticia, hay que divulgar el turismo rural y cualquier iniciativa que impulse el sector en tiempos de crisis es un motivo de alegría.