Brasil será protagonista en la BTL de Portugal

EXPRESO - 22.12.2011

BrasilBTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, donde ejercerá de destino extranjero invitado, va a ser el escenario en donde el destino turístico Brasil presentará al mundo su nuevo stand, con un diseño altamente tecnológico, integrando el denominado Espacio Copa, en referencia al Mundial de Fútbol.
Según Embratur, la entidad responsable del stand de participación brasileña, el stand que Brasil va a estrenar en la Bolsa de Turismo de Lisboa dispondrá de un ‘esbozo altamente tecnológico, con más colores, paneles LED, en un nuevo proyecto con área para la gastronomía y el Espacio Copa’.
La BTL se desarrollará en el lisboeta Parque de las Naciones, del 29 de febrero al 4 de marzo de 2012.
Como destino extranjero invitado, Brasil va a presentarse con un espacio mayor en la Feria, pero más importante que eso es la dimensión que su participación va a asumir, sobre todo en lo relativo al nivel del programa de hosted buyers europeos y de la plataforma de preparación de reuniones para el destino Brasil, cuya operatividad está en curso.
Desde Embratur se ha manifestado que pretende hacer de Portugal la plataforma de negociación para Europa, con la BTL 2012 como escenario operacional de esta opción estratégica.
Flávio Dino, presidente de Embratur, ha manifestado que Brasil ‘tendrá una participación diferenciada, haciendo que en Portugal sea un destino visto como una plataforma de negociación en todo el mercado europeo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios