El 28 de noviembre llega Chic Travel Market a Bogotá

EXPRESO - 03.10.2011

Chic_Travel_MarketEl día 28 de noviembre se realizará el Chic Travel Market, el primer encuentro para el turismo de lujo, en el hotel JW Marriott Bogotá, en la ciudad de Bogotá, Colombia.
El encuentro reúne, por primera vez, a todos los segmentos especializados en turismo de lujo y estilo de vida en el país. Y es que Chic Travel Market  es un evento destinado a productores, compradores y visitantes exigentes, para quienes ‘quieren vivir experiencias de élite, trazar viajes a la medida y disfrutar bajo sus propios términos’.
El objetivo del Chic Travel Market es dar a conocer la situación actual del turismo de lujo en el mundo, conocer estrategias y herramientas para que agencias de viajes, operadores, comercializadores de productos, servicios asociados y consumidores finales logren posicionar y consolidar a Colombia como un Destino Premium en el segmento de lujo.
El director de la South American Luxury Association y de Chic Travel Market, Pablo Pries, ha comentado que este evento ‘es un espacio para potenciar la cultura del turismo de lujo en el país, para educar en turismo de lujo a los operadores, consumidores finales y agencias de viajes’.
Chic Travel Market cuenta ya con el apoyo de Avianca, Aviatur,  Proexport a través de sus 18 oficinas para el mundo, BBVA, South American Luxury Travel Association, Conde Nast Johansens y Iata.
Además, en el marco del Chic Travel Market de Bogotá, se realizará el primer seminario sobre ‘Turismo de Lujo, Experiencias únicas’ con las inscripciones ya abiertas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Franciscano (no verificado)

Soy Guia Profesional de Turismo, cómo hago para inscribirme al seminario??? mil gracias

Cordial saludo,

Francisco Cano Murcia
Guia profesional de Turismo
T.P. 1270
Cel: 312 471 44 14