FITPERÚ se celebrará en noviembre en Trujillo

EXPRESO - 30.09.2011

FitperuFITPERÚ, la Feria Internacional del Turismo, va a llevarse a cabo en el nuevo recinto ferial de la municipalidad provincial de Trujillo, entre los días 24 al 27 de noviembre . El certamen, de carácter internacional, va a posibilitar que compradores de distintos países y destinos del mundo conozcan el mercado interno de Perú.
La Feria persigue potenciar el turismo binacional con Ecuador, por lo que se ha comprometido la participación de entidades públicas y privadas del país. También se prevé la participación de países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia o Paraguay.
El reciento ferial previsto dispone de un aforo que puede acoger hasta 15.000 visitantes.
Del calendario de la feria, dos días van a estar destinados exclusivamente para profesionales. Los restantes dos días se enfocan al público en general.
FITPERÚ, en sus en cuatro días de exposición, acogerá también distintos foros, seminarios, conferencias, festivales gastronómicos, festivales folclórico internacional, muestra de artsenías y el concurso de periodismo turístico Perú, País de las Mil Maravillas.
La ciudad sede de FITPERÚ
Trujillo, la ciudad que recibirá el certamen, dispone de una de las mayores concentraciones de descubrimientos arqueológicos del Perú y de todo el mundo.
El complejo arqueológico de Chan Chan, las Huacas de la Luna y el Sol, El Brujo, La Señora de Cao, el Señor de Sipán y otros muchos son parte de la zona que está perfectamente conectada por vía aérea y terrestre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios