Del 22 al 25 de octubre se celebrará FITVEN 2011

EXPRESO - 28.09.2011

FitVen2011La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, se celebrará este año del 22 al 25 de octubre en el Hotel Margarita y tendrá como país invitado a Colombia, tal y como ha anunciado recientemente  el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, quien precisó que esta iniciativa ‘es parte del lineamiento nacional para reforzar las relaciones bilaterales con este territorio’, recordando que Colombia es el principal emisor de turistas hacia Venezuela.
El titular del ministerio declaró que su gobierno engalanará el estado de Nueva Esparta para mostrar las bellezas naturales de Venezuela, afirmando que ‘el gobierno Bolivariano abre las puertas de FitVen 2011 al pueblo venezolano para que conozca  las bondades turísticas,  así como el patrimonio natural y cultural de su país’.
Fleming señaló que se desplegará un número importante de funcionarios de los cuerpos de seguridad bolivarianos para garantizar el resguardo físico de los visitantes. ‘La única preocupación de los venezolanos y extranjeros que visiten FitVen 2011 será conocer a Venezuela y a todos sus espacios naturales’, manifestó.
Fitven 2011 va a contar con un pabellón nacional, en donde se promocionarán los destinos de sol y playa, selva, llano y montaña de Venezuela y que ‘también contaremos con un pabellón internacional donde se exhibirán las alternativas turísticas de otras tierras’.
Desde la organización del evento se afirma que la feria será el espacio ideal para que turoperadores del todo el país realizacen negociaciones y contactos comerciales.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios