Feria de las Américas-ABAV va por buen camino

EXPRESO - 23.07.2011

ABAVSegún la organización del evento, una gran cantidad de expositores ya han garantizado su presencia en la feria que se celebra en la brasileña de Río de Janeiro con el fin de mostrar sus novedades y productos a los más de 24.000 visitantes esperados.
Y es que con la participación ya confirmada de 10 compañías aéreas, decenas de operadoras de turismo, cientos de hoteles y 40 delegaciones internacionales, la Feria de las Américas – ABAV 2011, presenta ya en estas fechas un 80% de su área expositiva vendida.
El evento se realiza este año del 19 al 21 de octubre en el Riocentro de Río de Janeiro, ocupando un área de 35.000 metros cuadrados y se espera atraer a unos 24.000 visitantes. En total, se esperan 800 expositores.
Este año, la feria marca presencia en las redes sociales. Además de la web del evento, que fue completamente reformulado así como la imagen de su logo, las novedades pueden seguirse este año a través de un blog y de twitter.
El evento está considerado como la mayor feria de turismo de la América Latina en número de expositores y visitantes profesionales, el evento reúne todos los segmentos de la cadena productiva y prevé mantener la media de crecimiento del 5% que viene registrando anualmente.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios