La Cumbre 2012 de Turismo de Aventura podría realizarse en Quito

EXPRESO - 13.07.2011

QuitoDiversos representantes de ATTA, la Asociación Internacional de Turismo de Aventura, se encuentran de visita en Quito, la capital de Ecuador, con el objetivo de realizar la inspección de la ciudad como aspirante a ser la sede de la Cumbre de Turismo de Aventura 2012, el evento mundial más grande de turismo en esta especialidad, gracias a que Quito es la Capital Americana de la Cultura 2011, así como por los atractivos y experiencias con la naturaleza y espacios adecuados para la práctica de deportes extremos  y actividades de aventura.
Hasta el momento, cinco son los miembros de ATTA encargados de visitar iglesias como La Compañía de Jesús, San Francisco y La Basílica del Voto Nacional. Además conocerán el Teleférico, Cruz Loma y Rumiloma, entre otros lugares turísticos de la capital, para poder obtener toda la información necesaria de estos sitios que puedan colocar a Quito como sede de la Cumbre de Turismo de Aventura 2012.
Hasta el momento, la ciudad de Quito compite con otros destinos Santiago de Chile y La Patagonia chilena, mientras que en el presente año, la cumbre se realizará en Chiapas – México, del 17 y 20 de octubre. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios