Cambio en la presidencia de Embratur Brasil

EXPRESO - 30.06.2011

DinoPedro Novais, ministro de Turismo de Brasil, ha dispuesto el nombramiento de Flávio Dino, como nuevo presidente de la Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo.
La ceremonia formal se realizó en la capital, Brasilia, y contó con la presencia de diversos funcionarios del gobierno brasileño.
Flávio Dino, ex-diputado federal ha sido escogido por la presidente brasileña, Dilma Roussef, y sustituye en el cargo a Mário Moysés.
Dino recordó que el objetivo que Brasil persigue es duplicar el número de turistas extranjeros que visitan el país en 2020 y triplicar, para esa misma fecha, el aporte de divisas de la actividad.
Además, Dino destacó que la Copa del Mundo de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 dejarán al país importantes obras de infraestructura aprovechables por la actividad turística.
Según el flamante presidente de Embratur, ‘traigo para el cargo de presidente de esta institución mi experiencia en las áreas jurídica y política con el objetivo de dar continuidad a las décadas de trabajo realizado por Embratur’.
Dino también afirmó que ‘superaremos todas las dificultades existentes y continuaremos mostrando la cualificación de nuestro país, que acogerá los dos mayores eventos deportivos del planeta’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios