Comienza en Barranquilla el XVI Congreso Nacional de Anato

EXPRESO - 31.05.2011

Este miércoles 1 de junio comienza en la ciudad colombiana de Barranquilla el XVI Congreso Nacional de Agencias de Viajes, en el marco del evento ‘Colombia Abierta al Mundo’, que está organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO con el apoyo del Fondo de Promoción Turística.
El Congreso, que contará con la presencia del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y el viceinistro de Turismo de Colombia, Oscar Rueda García, se centra en el turismo receptivo, resaltando el buen momento que está atravesando Colombia turísticamente y sus posibilidades en el mapa turístico mundial.
La agenda incluye un acto de presentación de Barranquilla como ciudad anfitriona, a cargo del alcalde Alejandro Char Chaljub, y la presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo Sergio Díaz-Granados Guida.
Durante los tres días que dura el congreso se celebrarán diferentes ponencias y exposiciones, y el viernes 3 se celebrará tendrá lugar aquí, además, la 63 Asamblea Anual Ordinaria de Anato, presidida por Paula Cortés, que contará con los directivos de las agencias de viaje asociadas.
Expreso. Redacción. E.B.
 

Comentarios