El Palacio de Congresos de Málaga, de gira por Suiza y Alemania

EXPRESO - 23.05.2011

FYCMAEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, continúa reforzando sus lazos comerciales con el mercado europeo. En esta ocasión, representantes del palacio han viajado a Suiza para encontrarse con dieciséis destacados representantes de asociaciones, organizadores profesionales de congresos y agencias que han mostrado su interés por la celebración de eventos en la entidad congresual.
Los representantes de Fycma se mostraron ‘muy satisfechos’ con las acciones comercializadoras que se han desarrollado del 9 al 15 de mayo en ciudades como Zurich, Ginebra y Basilea. Así, Fycma dio a conocer en sus encuentros ‘la potencia de la ciudad como destino de negocios’.
El próximo destino que Fycma se ha marcado para estrechar sus relaciones con el mercado asociativo del viejo continente será Frankfurt. Allí, asistirá del 24 al 26 de mayo a IMEX Alemania, uno de los eventos más importantes del sector MICE -de congresos, convenciones e incentivos-. Allí, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se reunirá con destacados referentes del sector.
Derivada de estas y anteriores visitas, el palacio cuenta en la actualidad con un importante número de candidaturas para la celebración de futuros congresos. El interés que el recinto congresual despierta en el ámbito europeo ya se tradujo en 2010 con la celebración de eventos de relevancia como el Wonca Europe 2010, el Congreso Europeo de la Sociedad de Medicina Sexual y el MPI Emec, European Meetings and Events Conference.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga lleva intensificando su acción comercial desde principios de año. Entre los encuentros con agentes internacionales, destacan la presencia en marzo de Fycma en ICCA Iberian Chapter Annual Meeting de Estoril y las visitas a entidades asociativas en Bruselas a finales del mismo mes.
En España, el ente congresual estuvo presente en Fitur Congresos así como en el las jornadas empresariales del Iberian MICE en Málaga.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios