Gastrónoma, maridaje entre profesionales de la restauración

EXPRESO - 19.04.2011

GastrónomaLos profesionales de la restauración y del comercio especializado tienen su cita en Gastrónoma, la Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado, que tiene lugar en Feria Valencia del 5 al 7 de junio de este año.

El certamen es el principal punto de encuentro de los profesionales de la restauración y comercio especializado que tiene lugar en la Comunidad Valenciana y que tiene como principal destinatario a los profesionales del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).
En Gastrónoma se dispondrá de dos espacios diferenciados, Restalimed, Alimentación y Productos Auxiliares y Bodegalia, donde el protagonista es el sector vitivinícola. El certamen pretende convertirse en una cita profesional donde el maridaje entre ambos sectores sea su principal fortaleza y donde el restaurador pueda formarse, informarse, disfrutar y compartir las nuevas experiencias y sensaciones del mundo de la gastronomía.
El centro neurálgico del certamen será ‘La Plaza Activa y de Catas’ que contará con un elaborado programa de actividades diseñada y desarrollada por y para profesionales. Cocineros, reposteros, sumilleres y profesionales de primer orden debatirán sobre el presente y el futuro de la gastronomía. Entre otros asuntos, se abordará la nueva ley antitabaco y se plantearán soluciones a la nueva alternativa de las terrazas.
Gastrónoma ofrece a las bodegas y a las Denominaciones de Origen un espacio adaptado a sus necesidades. Stands individuales de 9 m2 o ‘Stands de Grupo’, que permitirán a cada bodega o empresa expositora disponer de mostrador, espacio de reunión y zona de almacenaje, a un precio muy interesante.
Con todo ello Gastrónoma pretende reunir a las mejores bodegas tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de Españla, para que la visita del profesional restaurador sea plenamente satisfactoria.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios