Llega la Conferenecia GBTA a México

EXPRESO - 01.03.2011

GBTA MéxicoEn la industria de viajes corporativos, encuentros, congresos y reuniones, México ha demostrado ser la décimo tercera potencia económica más grande del mundo, y al ser un actor cada vez más prominente en la industria de viajes corporativos y de reuniones, el WTC México concentrara a todos los involucrados de esta industria entre los días 23 y 25 de marzo.

En la Conferencia Anual GBTA México 2011 va a poner en relieve las mejores prácticas en la gestión de viajes, las estrategias de la administración de reuniones y tendencias de la industria de este país y la región.  
Desde la organización calculan que más de tres centenares de profesionales de la industria de México y América Latina asistirán en este año a la actividad; ya que si bien el mercado de viajes de México está creciendo rápidamente, existen muy pocas conferencias sobre viajes corporativos en México.  
Las diferentes oportunidades de patrocinio y exhibición de esta conferencia proporcionará un espacio especialmente valioso para establecer contactos significativos con los profesionales de la gestión de viajes y reuniones de América Latina que están ávidos de información, mejores prácticas y experiencia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios