MITM Américas se celebra en noviembre en San Salvador

EXPRESO - 14.01.2011

MTM AméricasLa decimoséptima edición de la Meetings & Incentive Travel Market Américas -MITM Américas 2010- va a tener como sede el Museo Nacional de Antropología, en la ciudad de San Salvador, en El Salvador, entre el 16 y el 18 de noviembre.

Esta feria está abierta sólo para profesionales pre-registrados y funciona a modo de foro interactivo, pues las reuniones son individuales y programadas con anticipación. Los participantes reciben perfiles detallados sobre los compradores y expositores que se presentarán en el evento, así como un formulario de citas, y en base a las solicitudes se organizan un máximo de 20 encuentros, de 20 minutos cada uno, por stand individual o compartido.
Entre los expositores del MITM se encuentran oficinas de turismo, cadenas hoteleras, agencias de viajes, parques temáticos, restaurantes, lineas aéreas, entre otras organizaciones vinculadas con el turismo en las Américas y el Caribe.
Por su parte, los compradores son ejecutivos que participan en el mercado MICE y provienen, en su mayoría, de Europa y América del Norte.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios