Los sectores público y privado apoyan a Sevilla como destino de cruceros

EXPRESO - 05.12.2010

La ciudad española de Sevilla se prepara para posicionarse como destino náutico y de cruceros

La ciudad española de Sevilla se prepara para posicionarse como destino náutico y de cruceros. Esta semana ha tenido lugar en Nantara Puerto la presentación de la Asociación Seville Cruises Destination, una puesta de largo secundada por representantes de agrupaciones del sector turístico y comercial.

Entre otras personalidades, han estado presentes en el acto Pedro Sánchez Cuerda de la Asociación Empresarial de Hostelería; José Cañete, presidente de APROCOM; Antonio Távora de ASEVISE; Gustavo de Medina, presidente de OPC Sevilla; Santiago Padilla, gerente de la Asociación Sevillana de Hoteles; y Antonio López de la Consignataria Pérez y Cía.
A estas entidades, a su vez, se han unido empresas sevillanas de diferentes ámbitos como Son Puerto Delicia, Nantara Puerto, Ibersponsor, Sun Sails Marina, Autoridad Portuaria y MDG Audiovisuales, que también contaron con representantes en el acto.
Los organismos públicos estuvieron también representados por Manuel Fernández, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla; Antonio Muñoz, director de la Consejería de Turismo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía así como numerosas personalidades del panorama empresarial de Sevilla.
El acto comenzaba con una introducción a cargo de Antonio López, quien además es vicepresidente de la asociación, y a continuación intervenía César González de la Peña, presidente de SCD. Finalmente, la presentación tenía lugar con la intervención de Isaac Vidals, responsable de Operaciones de Intercruises para el Mediterráneo.
Según los organizadores, ‘el acto resultó todo un éxito tanto para los asistentes como para los miembros de la asociación que confían en reunir el apoyo suficiente para sacar adelante la propuesta’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios