Turismo de Texas selecciona representante en Europa

EXPRESO - 30.11.2010

Turismo de Texas ha elegido a la agencia Mangum Hills Balfour GmbH como su representante en Europa, y se encargara de las Relaciones Públicas de Texas en el viejo continente además del trato con los touroperadores y las agencias de viaje

Turismo de Texas ha elegido a la agencia Mangum Hills Balfour GmbH como su representante en Europa, y se encargara de las Relaciones Públicas de Texas en el viejo continente además del trato con los touroperadores y las agencias de viaje.

Este contrato supone una nueva dirección para Turismo de Texas en Europa, con oficinas en todo el continente coordinadas entre sí y bajo la dirección de Mangum Hills Balfour.
Julie Chase, jefa de marketing de Turismo de Texas, ha dicho que ‘la estructura de esta nueva representación proveerá una comunicación consistente en cada mercado regional en todo el mundo. Mangum Hills Balfour, Hills Balfour Synergy, y GTI suministrarán un marketing de gran experiencia y consistencia que apoyará nuestro acercamiento por regiones en Europa para dar a conocer con mucha más precisión al estado deTexas como destino turístico.
Turismo de Texas está representado en Europa en los mercados de Reino Unido, Alemania y Francia con Mangum Hills Balfour como coordinadora principal. Además se contará con el apoyo de agencias especializadas en marketing y comunicación en España (Interface), Italia y Holanda.
‘Estamos encantados de que Turismo de Texas haya confiado en nuestro concepto de marketing para el estado de Texas en Europa. Además, estamos deseando dar a conocer la diversidad y la belleza de Texas para que se convierta en uno de los destinos favoritos para los viajeros europeos’, ha comentado T. Keith Mangum, director de Mangum Hills Balfour.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios