Los hoteles canarios se unen a la búsqueda de empleo virtual

EXPRESO - 28.11.2010

La Asociacion de Hoteles de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, Ashotel, acaba de estrenar un nuevo canal de empleo integrado en el portal yaencontre

La Asociacion de Hoteles de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro, Ashotel, acaba de estrenar un nuevo canal de empleo integrado en el portal yaencontre.com, mediante el que podrán publicar sus ofertas de empleo y acceder a los currículums que hayan facilitado los candidatos.

Con este nuevo portal, todos los asociados de Ashotel podrán beneficiarse de las mismas ventajas presentes en la sección de Empleo de yaencontre.com y contarán, por ejemplo, con herramientas como la optimización de la selección de currículums.
Es decir, que las empresas ofertantes dispondrán de un ránking de perfiles afines a cada puesto sin necesidad de revisar todos.
Por otro lado, los usuarios que publiquen su currículum en ashotelempleo.com, contarán con el ‘currículum inteligente’, que se adaptará automáticamente a cada oferta de trabajo, destacando aquellas aptitudes que más encajen con el puesto en cuestión. Así, la búsqueda de empleo se hace más efectiva y, por tanto, con más posibilidades de éxito.
Redacción. Expreso. A.B.

Comentarios