En 2011: Primer Foro Latinoamericano de Marketing Turístico

EXPRESO - 30.10.2010

En mayo de 2011 va a tener lugar en Argentina el Primer Foro Latinoamericano de Marketing Turístico que reunirá a expertos y referentes de la región que compartirán experiencias y analizarán las tendencias de la industria.

El evento aspira a reunir a los mayores expertos en marketing turístico junto a los líderes de la industria para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad del sector regional, cómo aplicarlo a cada emprendimiento y a su equipo de trabajo.
La presentación estará a cargo de Patricia Vismara, la subsecretaria de Promoción Turística Argentina; Annie Millet, presidenta de Destino Argentina y Damián Habib, director de Iggy Travel Consulting.
Marktur Forum tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2011, en el Palacio San Martín, de la ciudad de Buenos Aires. 
El foro va a ser un proceso dinámico y abierto, que prevé la participación activa tanto de asistentes cómo de los conferencistas, así mismo potenciada por talleres y diversas actividades. Además de paneles y conferencias magistrales, habrá una exposición de casos exitosos locales e internacionales, como base para realizar propuestas concretas de planes de acción para el desarrollo y promoción del turismo regional.
La presidenta de Destino Argentina, Annie Millet, ha comentado que ‘la realización de este Congreso  es un importante desafío  para Destino Argentina ya que significa cumplir con un objetivo de larga data, el colaborar con la Industria del Turismo aportando la posibilidad de incrementar conocimientos y capacitación para optimizar acciones y desempeños’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios