Orizonia Corporación designa a José Duato nuevo director general

EXPRESO - 20.05.2010

El grupo turístico Orizonia Corporación, que integra a Viajes Iberia, Iberworld, Iberiojet, Viva Tours, Condor Vacaciones, Rumbo y Viajar

El grupo turístico Orizonia Corporación, que integra a Viajes Iberia, Iberworld, Iberiojet, Viva Tours, Condor Vacaciones, Rumbo y Viajar.com, ha designado consejero y director general a José Duato, después de diez años de gestión en el grupo de la competencia, Globalia.

Duato es licenciado en derecho por la Universidad de Valencia y MBA por IESE y lleva trabajando numerosos años en el sector, habiendo ocupado cargos, además de en Globalia, en empresas como Barceló, Marsans e Iberostar.
Su misión en Orizonia va a ser, según el mismo Duato, ‘capitalizar la experiencia y eficacia del equipo directivo para proyectar al grupo a su siguiente fase de evolución, en que ha de consolidar su liderazgo en un entorno de grandes retos y oportunidades’.
La Corporación Orizonia factura más de 2.000 millones de euros y cuenta con más de 4.000 empleados que brindan sus servicios a más de 3 millones de pasajeros anualmente.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios