Organizadores de eventos de toda Europa estarán en el 'Meet Estonia 2010’

EXPRESO - 03.04.2010

Más de 50 organizadores de eventos profesionales de toda Europa participarán en la ‘Meet Estonia 2010’, que tendrá lugar en Tallin del 5 al 7 de mayo

Más de 50 organizadores de eventos profesionales de toda Europa participarán en la ‘Meet Estonia 2010’, que tendrá lugar en Tallin del 5 al 7 de mayo.

Se trata de la primera vez que este país europeo organiza un encuentro como este, donde los participantes descubrirán qué ofrece Estonia como destino de reuniones y contactarán con operadores locales del mercado estonio.
El programa, que será diferente para empresas de incentivos, asociaciones y organizadores profesionales de congresos (OPC), incluye visitas al centro histórico de Tallin, una ruta nocturna por las ‘casas encantadas’ de la ciudad, y una fiesta en un pueblo tradicional, así como conferencias y un Workshop con OPC locales.
Al finalizar el Meet Estonia 2010, los participantes tendrán la opción de hacer un post-tour a la ciudad universitaria de Tartu o al Parque Nacional Lahemaa.
El viaje está organizado conjuntamente por la Estonian Convention Bureau, una organización público-privada que tiene 26 miembros, y la Oficina de Turismo de Estonia, y en él colabora además Estonian Air, la aerolínea de bandera del país, además de hoteles y operadores locales.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios