Lo mejor de las bodas, en la Gala Solidaria de Premios AIWPE 2024

EXPRESO - 08.07.2024

El próximo 5 de octubre de 2024, el Centro de Artes Escénicas Jorge Manrique en Paredes de Nava, en la provincia de Palencia, acogerá la II Edición de la Gala Solidaria de Premios AIWPE.

El evento está organizado por AIWPE, la Asociación Internacional de Wedding Planners y Profesionales de Eventos. Nació en tierras murcianas, en donde tiene su sede esta asociación, y se traslada este año a Castilla y León, con el objetivo de destacar el talento y la dedicación de los profesionales del sector nupcial y de eventos, además de recaudar fondos para la Asociación.

La gala contará con un desfile de moda nupcial, entrega de premios a los mejores shootings de boda, cuyo concurso está ya abierto para presentar candidaturas; charlas inspiradoras, espectáculos, una cena cóctel y un baile de máscaras.

Estará ambientada en el Carnaval de Venecia y es una noche de fiesta abierta al público, no solo a los profesionales de eventos. Este año, los beneficios serán donados a la Asociación que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los niños afectados por esta rara enfermedad, niños con discapacidad intelectual grave y diplejía espástica progresiva.

La AIWPE invita a todos los profesionales de los eventos y a todos los interesados a conocer más sobre este evento y a apoyar esta noble causa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios