Arival 360 | San Diego se centrará en el futuro de las experiencias de viaje

EXPRESO - 14.06.2024

Arival, la autoridad líder del sector mundial de tours, experiencias y actividades, ha desvelado los detalles del programa de su evento estrella, la Conferencia Arival 360. 

El evento de 2024, que tendrá lugar en San Diego, Estados Unidos, del 30 de septiembre al 3 de octubre, se centra en el futuro de las experiencias de viaje - tours, actividades y atracciones - las ‘cosas increíbles que los viajeros hacen en sus destinos’. 

Los asistentes podrán asistir a sesiones de reflexión sobre:  Impacto de la IA en la industria de la experiencia Estrategia, marketing, ampliación y crecimiento Diseño e invención de experiencias Canales de distribución y asociaciones estratégicas Innovación tecnológica.

En tres días y medio, Arival 360 ofrece una plataforma para que los profesionales del sector se conecten, descubran soluciones innovadoras y aborden retos acuciantes.    

‘Las experiencias en el destino -excursiones de un día, actividades, atracciones turísticas- son el corazón de los viajes, la razón por la que la gente viaja. También es un sector que está experimentando un crecimiento y un cambio extraordinarios’, afirma Douglas Quinby, director General de Arival.

‘Por eso hemos diseñado una conferencia -única en su género- dedicada a los creadores, operadores y vendedores de viajes, actividades, atracciones y experiencias. Se trata de hacer crecer su negocio, adelantarse a las últimas tendencias, profundizar en la tecnología, el marketing y el diseño de experiencias, y de conectar con las mentes más brillantes y las marcas más impactantes que dan forma al futuro de las experiencias’.

El panorama mundial de los operadores

Un estudio fundamental para comprender el estado actual del sector de las experiencias, incluido el tamaño y la escala del mercado, la adopción de tecnología, las tendencias de distribución y mucho más.

Perspectivas de los líderes del sector

Debates en profundidad con los principales operadores y agencias de viajes online sobre tendencias y planes de futuro. Introducción a la tecnología de visitas y actividades: Una visión general de la campaña ¡Conéctate! de Arival de Arival que incluye sesiones introductorias y avanzadas sobre conectividad en el sector.    

Escaparate de la innovación

Los innovadores presentarán su nueva tecnología, los expertos de Arival darán su opinión en directo y los asistentes elegirán su favorita.

El evento de San Diego acogerá también la segunda edición de los premios Arival TourReview Spotlight, que distinguen a las empresas más destacadas e innovadoras del sector de las experiencias. 

Se espera que más de 1.000 representantes de los sectores de viajes, actividades, atracciones y experiencias asistan a la edición de este año en Estados Unidos. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios