Turismo ornitológico en la provincia de Valladolid

EXPRESO - 10.01.2008

La Diputación de Valladolid organiza en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, con motivo de su décimo aniversario, un programa de actividades denominado ‘Turismo ornitológico en la provincia de Valladolid'.

A través de dicho programa se ofertan 50 plazas por día y ruta cuyo precio de 20 euros por persona incluirá actividades diversas, monitores especializados, material para la observación de aves, visitas turísticas complementarias y comida. El transporte se realizará por cuenta de los participantes. Los interesados en participar en dicho programa contarán con un servicio de guardería para niños mayores de 5 años en el que se incluirán actividades específicas, comida y visitas con un precio de 10 euros.

Los objetivos que persigue este programa son: dar a conocer la provincia de Valladolid y sus centros turísticos  a través del conocimiento de la fauna y flora de sus humedales y comarcas naturales; proponer acciones conjuntas con los grupos de acción local e instituciones públicas y privadas que trabajan en esta materia y llevar a cabo acciones de promoción con provincias limítrofes, en este caso con Palencia, relacionados con el  turismo de naturaleza.

El programa de actividades abarca del 19 de enero al 10 de febrero.

Redacción. A.F

Comentarios