Naturama 2008: XV Feria de Naturaleza y Medio Ambiente

EXPRESO - 04.09.2008

Naturama es la Feria de Naturaleza y Medio Ambiente que se celebra anualmente en la ciudad de Cuenca -España-, y que reúne del 26 al 28 de septiembre, a sectores de productos ecológicos, aromáticas y medicinales, reciclados, turismo rural, actividades de ocio y deportes, aire libre, etc.

naturamaNaturama es una Feria Oficial del Calendario de Ferias de Castilla-La Mancha, en la que el visitante encontrará una oferta completa de los recursos de la provincia, por este motivo, el interés demostrado ha sido grande desde sus primeras ediciones.

La afluencia ha superado los 15.000 visitantes, lo que viene a confirmar la inquietud que hoy existe por los temas medioambientales. Además, la entrada es gratuita.

Se dan cita alrededor de 60 expositores procedentes de muy diversas comunidades, que representan sectores tan variados como: agricultura ecológica, plantas medicinales, productos naturales (miel, quesos artesanales, cosméticos, ...), turismo y desarrollo rural, actividades de ocio y deportes en la Naturaleza, etc.

Paralelamente se desarrollan actividades participativas dirigidas a los más jóvenes como tirolina, rocódromo, escalas de espeleología, puente tibetano, equitación, talleres para niños, tiro con arco, vuelos de ultraligeros, etc.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios