I Concurso de relatos cortos sobre turismo de FijetEspaña

EXPRESO - 08.07.2008

FijetEspaña -Periodistas y Escritores de Turismo-, en colaboración con Editorial Desnivel y Crónica del Turismo, ha creado el 'I Concurso de Relatos Cortos sobre Turismo, que premiará al mejor relato de este género'.

Miguel Ángel García Brera, Presidente de FijetEspña, ha explicado que ‘los relatos tendrán una extensión máxima de cinco páginas, escritos en castellano, y en ellos la narración de un viaje tiene que ser elemento imprescindible del argumento, si bien este viaje no tiene por que ser real'.

El plazo de presentación de los trabajos abarca hasta el 1 de enero de 2009. Un jurado elegirá al ganador que se dará a conocer el 15 de enero de 2009. La entrega del premio tendrá lugar durante la celebración de FITUR 2009 en fecha que se indicará oportunamente.

El concurso nace con un premio consistente en diez libros de viajes de la Editorial Desnivel y con la intención de que se convierta en una gran cita, y que en 3 ó 4 años se haya convertido en una de esas grandes citas que todo el mundo conoce.

Las bases del Concurso pueden encontrarse en las webs de FijetEspaña y en la de Crónica del Turismo.

Comentarios