Concurso Fotográfico ‘Paisajes y Paisanajes’ en Ruta Vía de la Plata

EXPRESO - 24.06.2007

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en España, dentro de su compaña de promoción turística Ruta de la Plata, lo cuentas TÚ, convoca el primer concurso fotográfico Paisajes y paisanajes en la Ruta Vía de la Plata

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en España, dentro de su compaña de promoción turística Ruta de la Plata, lo cuentas TÚ, convoca el primer concurso fotográfico Paisajes y paisanajes en la Ruta Vía de la Plata.

Ruta_PlataLa participación es libre y cada participante presentará una única fotografía que tiene que estar realizada en alguno de los municipios asociados a la Red de Cooperación de Ciudades en la ruta de la Plata.

La Asociación cuenta en la actualidad con 24 municipios asociados y que son de norte a sur: Gijon, Ribera de Arriba, Morcín, Riosa, Mieres, Lena, Aller, La Pola de Gordón, León, Benavente, Zamora, Salamanca, Béjar, Baños de Montemayor, Plasencia, Casar de Cáceres, Cáceres, Zafra, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Monesterio, Santiponce, Carmona y Sevilla.

El plazo de admisión de las obras comenzará el 30 de junio y finalizará el 31 de octubre de 2007

Las obras se deberán enviar por correo certificado o mensajería o personalmente a la  Oficina Técnica de Gestión de la asociación en la siguiente dirección: calle Santa Lucía 19, 2 ª planta. 33206 Gijón. España.

Comentarios