Un espectáculo de iluminación 'Vijitr' en las 5 regiones de Tailandia

EXPRESO - 24.04.2023

Los eventos, que se llevarán a cabo entre abril y junio de 2023, promueven experiencias de viaje significativas y el impulso nacional hacia un turismo más sostenible.

TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, está organizando los extravagantes eventos de luz y sonido ' Vijitr'  en las cinco regiones de Tailandia entre abril y junio de 2023, en línea con la estrategia para promover experiencias de viaje significativas. y el impulso hacia un turismo más sostenible.

Phiphat Ratchakitprakarn, ministro de Turismo y Deportes, dijo que ‘este gran espectáculo de iluminación 'Vijitr' en 5 regiones aprovecha el marketing de eventos para brindar una experiencia de evento más inmersiva y memorable a los turistas nacionales, e inspirar más viajes y pernoctaciones en diferentes provincias. En última instancia, se espera que el proyecto ayude a distribuir los ingresos del turismo en las cinco regiones a través de la narración de historias y el uso de atracciones de luz, color y sonido’.

El proyecto ' Vijitr ' se inicia en respuesta a una encuesta reciente sobre el comportamiento de viaje de los turistas nacionales durante el tercer trimestre de 2022 que encontró que el impacto de la pandemia en los viajes había disminuido y que los eventos eran una buena manera de estimular los viajes entre diferentes provincias alrededor del mundo. país. 

TAT ha programado organizar los extravagantes eventos de luz y sonido ' Vijitr ' en las cinco regiones de Tailandia: las regiones central, nororiental, norteña, meridional y oriental. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios