New York City Tourism + Conventions presenta su evento de cultura

EXPRESO - 13.04.2023

La organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York marcan el regreso del programa It's Time for Culture.

La iniciativa destaca alrededor de un centenar de ofertas en propuestas culturales en los cinco distritos de la ciudad. 

New York City Tourism + Conventions anunció el regreso de It's Time for Culture con ofertas en alrededor de 100 organizaciones culturales en los cinco distritos, disponibles del 9 al 21 de mayo. 

El programa, que incluye eventos de temporada, conciertos, giras, clases, programas familiares y más, da inicio al inicio no oficial de la temporada cultural de verano de la ciudad de Nueva York. Una lista completa de organizaciones y ofertas está disponible en internet.

‘Los viajes culturales representan el 40 por ciento de los viajes globales y continúan siendo una de las principales actividades para los visitantes de la Ciudad de Nueva York’, agregó Fred Dixon, presidente y CEO de New York City Tourism + Convnetions. 

‘A medida que llega el buen tiempo, estamos lanzando It's Time for Culture para alentar a los visitantes a explorar la diversidad y vitalidad del paisaje cultural de nuestra ciudad, y el talento y la creatividad que se pueden encontrar en los cinco distritos’. 

It's Time for Culture es una celebración de la variedad y riqueza de las ofertas de la Ciudad de Nueva York, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una variedad de experiencias e inmersiones en la vibrante escena cultural de la Ciudad.

‘Estoy encantado de apoyar el programa It's Time for Culture de New York City Tourism + Conventions, que crea conciencia sobre organizaciones culturales únicas en los cinco distritos’, señaló Taryn Sacramone, director ejecutivo del Teatro Queens y copresidente del Comité Cultural de New York City Tourism + Convnetions.

‘Esperamos dar la bienvenida a los visitantes al Queens Theatre para que experimenten nuestro espectáculo de magia interactivo, y los animamos a que echen un vistazo a la variedad de vibrantes ofertas culturales incluidas en el programa’. 

La recuperación económica de la Ciudad de Nueva York continuó en 2022 con más de 56 millones de viajeros que llegaron a la Ciudad, un aumento del 72.5% con respecto a 2021.

Esta actividad marca el regreso del 85% de los niveles récord de visitas de la Ciudad en 2019. La ciudad sigue en camino de recibir a 63.3 millones de visitantes en 2023.

En la ciudad de Nueva York, los viajeros culturales históricamente representan más de la mitad de los visitantes. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios