Un acuerdo de Azul y Embratur lleva la Marca Brasil al cielo

EXPRESO - 10.04.2023

Azul se convirtió en un socio más de Embratur en la promoción de la denominada Marca Brasil.

La aerolínea ha presentado un par de aeronaves, un A320neo y un ATR-72 600, con esta nueva identidad visual, destacándose también el Portal VisitBrasil.com, a través del cual la Agencia promociona a los turistas extranjeros los productos y destinos de Brasil.

Cabe destacar que la compañía Azul vuela a más de 120 destinos en todo Brasil, además de operar vuelos internacionales a Florida (EE. UU.) y Lisboa (Portugal). 

Marcelo Freixo, presidente de Embratur, fue recibido por el director general de Azul, John Rodgerson; por el director de Relaciones Internacionales, Fábio Campos, y por el gerente de Relaciones Internacionales, César Grandolfo.

En la reunión abordaron próximas asociaciones de cara a la promoción de destinos que la compañía ya opera y nuevas rutas, además de compartir datos.    

Para Freixo, ‘esta asociación entre Azul y Embratur es un símbolo de la sinergia de quienes están comprometidos con el fortalecimiento de la promoción del turismo. Estamos muy contentos con esta acción conjunta y estamos seguros de que la integración es el camino para que el turismo genere más desarrollo, empleo y renta en nuestro país’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios