Anunciadas las fechas de la Cumbre Global WTTC 2023, Kigali, Ruanda

EXPRESO - 28.02.2023

WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, anunció que su 23ª Cumbre mundial anual del WTTC tendrá lugar en Kigali, Ruanda, del 1 al 3 de noviembre de 2023.

La Cumbre Global estará disponible para asistir tanto físicamente en la capital de Ruanda como virtualmente a través de la inscripción previa.

El evento es el más importante de la industria y reúne nombres destacados entre empresas de viajes y turismo de todo el mundo y representantes gubernamentales para discutir la recuperación de la industria tras el Covid-19 y sus mayores desafíos en el futuro. 

WTTC ofreció un vistazo del país a través de un video promocional en colaboración con Visit Rwanda junto con el anuncio.   

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, ha querido destacar que ‘nos enorgullece anunciar que la 23.ª Cumbre Mundial anual del WTTC tendrá lugar en Kigali, Ruanda, y marcará un hito histórico como la primera Cumbre mundial organizada en África’.

‘Esperamos reunir a los directores ejecutivos con los líderes mundiales para analizar el crecimiento de los viajes y el turismo en Ruanda. Conocida por su liderazgo en la conservación, Ruanda es una exitosa joya innovadora en la corona de África’. 

Ruanda ha tenido una historia notable de resiliencia y desarrollo turístico positivo, utilizando la industria como facilitadora de los esfuerzos de conservación de sus bosques tropicales y los animales que viven en ellos, como el gorila.

A medida que el WTTC comienza una nueva fase centrada en un enfoque de ‘Naturaleza positiva’ para el turismo, Ruanda es un lugar perfecto para mostrar el poder de la industria para ayudar a salvar especies, ecosistemas y recursos importantes.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios