Abre inscripciones la Feira do Viño do Ribeiro

EXPRESO - 05.02.2023

La Feira do Viño do Ribeiro tendrá lugar los días 28, 29 e 30 de abril, en la localidad orensana de Ribadavia, y este año celebra su 60º edición.

Así, la organización de la Feira do Viño do Ribeiro ha informado de que la edición de este año (que será la 60ª) tendrá como fecha de celebración del evento los días 28, 29 y 30 de abril de 2023, en el recinto de la Alameda de Ribadavia.

Tras una primera reunión con bodegas y colleiteiros en el Ayuntamiento de Ribadavia, a quien se les ha comunicado el formato, fechas y plazos para esta nueva edición de la Feira do Viño do Ribeiro, así como la apertura del plazo de inscripción para bodegas y colleiteiros hasta el 9 de febrero a las 14.00 h.

Esta edición será especialmente emotiva por diversos aspectos, que serán desvelados más adelante, pero ante el 60 aniversario de un evento tan importante y arraigado, tanto en la comarca de O Ribeiro como en Galicia en general, la previsión de participación se espera que sea muy positiva. 

En los próximos días se darán a conocer más novedades e información sobre el evento. Mientras tanto, se podrá seguir toda la información sobre la Feira do Viño do Ribeiro en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y, además, toda la información estará también en la web del evento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios