Casa do Brasil abre la exposición ‘Miradas Nordestinas', patrocinada por TAP

EXPRESO - 19.01.2023

Las imágenes muestran el modo de vida y la esencia de la región Nordeste de Brasil y esta exposición podrá ser visitada del 17 al 29 de enero de 2023 en la Casa do Brasil de Madrid.

Acercando el arte y la cultura brasileña al público español, TAP Air Portugal y la Casa do Brasil de Madrid organizan la exposición fotográfica Miradas Nordestinas con la obra del madrileño Enrique Ambrosio, quien fue condecorado por el Rey de España con la Orden del Mérito Civil por su importante trabajo construyendo relaciones con Brasil.

La serie de imágenes, capturadas por el fotógrafo durante sus diez años de estancia en el país, reflejan la cultura, naturaleza, tradición y forma de vida de las gentes de la región Nordeste.

La aerolínea lusa anunció el pasado 11 de enero un aumento de sus frecuencias a Brasil, sumando seis nuevos vuelos semanales a las ciudades de Belém, Belo Horizonte, Brasilia y Salvador.

En total, TAP opera vuelos a 11 grandes ciudades brasileñas, ofreciendo conexiones directas entre Lisboa y São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Salvador.

Asimismo, ofrece vuelos desde Oporto a São Paulo y Río de Janeiro.   Sobre TAP Air Portugal: Tap Air Portugal es la compañía aérea líder en Portugal y es miembro de Star Alliance desde 2005.

En funcionamiento desde 1945, TAP Air Portugal tiene su centro de operaciones en Lisboa, una plataforma de acceso privilegiada en Europa que conecta con África, América del Norte, Central y del Sur. La aerolínea portuguesa es la principal compañía aérea del mundo entre Europa y Brasil.

Este invierno, TAP ofrece más de 1.090 vuelos semanales a través de la red de destinos de la compañía, que comprende siete aeropuertos en Portugal, 10 en América del Norte, 12 en América Central y del Sur, 16 en África y Oriente Medio y 39 en Europa (además de Portugal).  TAP ha hecho una clara apuesta por la modernización de su flota y por ofrecer el mejor producto del sector a sus clientes.

La aerolínea opera una de las flotas más nuevas del mundo, con todos los aviones NEO de nueva generación de Airbus: A320neo, A321neo, A321LR y A330neo, con una eficiencia superior y un nivel de emisiones reducido.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios