Andalucía Music Forum, encuentro internacional de la industria musical

EXPRESO - 09.08.2022

AMF es el encuentro para profesionales de la industria musical internacional y nacional en Málaga, ciudad emblema de la cultura del sur de Europa.

AMF es la parte PRO del proyecto global Andalucía Big by Mad Cool, en formato Foro con encuentros, paneles de contenido actual e innovador, conversaciones/entrevistas con líderes mundiales de la industria musical, workshops impartidos por profesionales de empresas punteras…  

El espacio idóneo para que profesionales andaluces y del resto de España tengan la oportunidad de entablar relaciones personales, profesionales y de negocio con grandes representantes de la industria internacional. 

AMF presenta cada año un país invitado o país ‘foco’ con presentaciones, conversaciones, entrevistas, mesas redondas y actuaciones especiales de este país. El país invitado de esta primera edición de AMF será MEXICO, con una amplia representación de profesionales y artistas de tan querido e importante país dentro de la industria musical mundial.  

Con todo, se trata de un acontecimiento imprescindible para la creación de oportunidades directas de networking, así como para generar un espacio donde unificar las metas y objetivos anuales del sector.  

Mediante una elaborada selección de conferencias, sesiones, paneles, workshops y masterclasses, se ofrece un área de debate que propicie el desarrollo, avance y evolución dentro de la industria. Todo ello sucederá en el edificio del Cine Albéniz de Málaga.       

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios