Berlín invita al festival internacional de la industria del turismo y eventos

EXPRESO - 25.07.2022

Expertos nacionales e internacionales en eventos y turismo conocerán Berlín los días 25 y 26 de agosto.

Desde el ‘Berlín salvaje’ hasta la ‘Jungla urbana’, se presentarán las múltiples caras de la ciudad.  

Alrededor de 800 representantes alemanes e internacionales del sector de eventos y la industria de viajes asistirán al Bestival, un evento innovador y festivo, en Berlín del 25 al 26 de agosto.

La alcaldesa de Berlín, Franziska Gaffey, es la patrocinadora del evento. La Oficina de Convenciones de Berlín y la Dirección de Marketing de visitBerlin, así como numerosos socios en la industria de eventos y turismo de Berlín, enviaron las invitaciones.

Los participantes podrán disfrutar de un programa completo de dos días con presentaciones, talleres, oportunidades para establecer contactos e inspecciones del sitio. 

Franziska Giffey, alcaldesa gobernante de Berlín, destaca que ‘Berlín depende de una fuerte industria de turismo y eventos. Ambos sectores han sido duramente golpeados por la pandemia. Nuestro objetivo es que Berlín y estas industrias recuperen su antiguo vigor. Estamos en el camino correcto para lograr esto, y ya tenemos casi tantos visitantes en nuestra hermosa ciudad como antes de la pandemia. El Bestival muestra lo que Berlín tiene para ofrecer’.

Burkhard Kieker , CEO de visitBerlin, comentó que ‘después de nuestro exitoso debut en 2021, estamos invitando nuevamente al Bestival de este año, nuestro innovador festival de mejores prácticas de la industria de turismo y eventos de Berlín. Durante dos días nos centraremos en encuentros personales y servicios únicos para profesionales que solo se pueden experimentar en vivo y en Berlín’. 

El Bestival se lleva a cabo en varios lugares de Berlín, incluidos Kino International y el Café Moskau en Karl-Marx-Allee. El Badeschiff y su chiringuito Spree ofrecen un ambiente veraniego. El lugar es parte del salón de eventos adyacente Arena Berlin, donde también se llevan a cabo presentaciones y eventos de networking.

El legendario lugar de baile de Berlín, Clärchens Ballhaus, es conocido por su ambiente único y sus noches llenas de baile. 

Priorizando la sostenibilidad

Toda la planificación, organización y ejecución del Bestival sigue una estrategia de sostenibilidad basada en los criterios de la iniciativa Sustainable Meetings Berlin y la ISO 20121 para la gestión sostenible de eventos de la Organización Internacional de Normalización, ISO.

El objetivo es mantener el Bestival de forma sostenible a largo plazo. El evento es parte del reinicio de la industria del turismo y los eventos en Berlín, y está financiado por el Departamento de Economía, Energía y Empresas Públicas del Senado.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios