Del 21 al 24 de julio, I Bienal Burgos Capital del Vino

EXPRESO - 06.07.2022

Se ha presentado la I Bienal Burgos Capital del Vino, encuentro que ha contado con la presencia del vicealcalde y presidente de Promueve Burgos, Vicente Marañón, y con Paco Berciano, miembro del Consejo Asesor.

Nombres como Pedro Ballesteros MW, Josep Roca (El Celler de Can Roca) o Almudena Alberca MW, completan el programa del Encuentro y conversaciones del Vino que tendrá también presencia internacional con figuras como Sarah Jane MW o Ivan Bell de Stranger&Stranger, empresa líder de diseño de etiquetas de vino en UK.    

Además, se celebrará el Concurso para sumilleres profesionales y cata a ciegas que premiará al Mejor Sumiller de España, y se entregarán el Premio de Mejor Tapa&Vino y a la Mejor etiqueta elaborada por los más pequeños.    

Completan el programa un mercado gastronómico con música y catas y una zona de exposiciones y experiencias con contenidos lúdicos enfocados a familias.    

Los Encuentros del vino estarán abiertos al público profesional con entrada gratuita y cuya acreditación tiene que solicitarse con anterioridad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios