La Feria del Vino del Ribeiro da a conocer su cartel

EXPRESO - 27.03.2022

La organización de la Feira do Viño do Ribeiro, Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro, ha presentado el cartel de la edición número 59.

El evento tendrá como fecha de celebración del evento los días 29 y 30 de abril y el día 1 de mayo de 2022, en las que volverá a su formato de siempre en el recinto de la Alameda de Ribadavia. 

El cartel está diseñado por A&B Comunicación, estudio que lleva casi una década trabajando desde Ribadavia y que está formado por Ainhoa Viñuela Don y Blanca Selas Chao.  

Ainhoa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y es técnica superior en Realización de Audiovisuales, mientras que Blanca es licenciada en Comunicación Audiovisual y es técnica superior en Imagen.

A lo largo de su carrera profesional destacan, entre muchas otras cosas, numerosos carteles para la MIT Ribadavia, festivales musicales y culturales, y su especialidad es el campo audiovisual, donde atesoran una amplia experiencia en proyectos fotográficos y audiovisuales. 

En referencia a la idea del cartel, sus autoras comentan que ‘es una propuesta muy colorista y vitalista en la que, a través de la técnica del caleidoscopio, descomponemos uvas, viñas, hojas y mismo el patrimonio para hacer una amalgama que aglutine aquellos aspectos que hacen que O Ribeiro sea una comarca única, centrándonos en la importancia y protagonismo de sus vinos’. 

Desde la organización de la Feria se ha informado de que, en los próximos días, se darán a conocer la programación de actividades y el listado de bodegas y colleiteiros participantes. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios