Estrella Galicia anuncia citas de su plataforma cultural Km C

EXPRESO - 05.09.2021

La cervecera busca revitalizar la actividad cultural de La Coruña y su área metropolitana, a través de este programa que incluye actividades en torno a la música, el deporte, la cultura y la gastronomía.

El objetivo no es otro sino revitalizar la actividad cultural de la ciudad y su área metropolitana.

El artista Mikel Erentxun será el protagonista del primer concierto de este programa, que tendrá lugar el jueves día 9 de septiembre, en el AfterSurf de Bastiagueiro a través de una experiencia que une lo gastronómico y lo musical con la mejor cerveza, Estrella Galicia.

La siguiente cita correrá a cargo de Rubén Pozo, ex integrante de Pereza, que estará en la sala La Espina de Gandarío el próximo 18 de septiembre. Y el 26 de septiembre llegará el turno de Cintia Lund en concierto en la sala Moom de Coruña.

Con el lanzamiento de Km. C, Estrella Galicia busca homenajear a los hosteleros y consumidores de la zona, actores clave en el desarrollo del negocio de la cervecera, que a través de este plan reafirma una vez más el estrecho vínculo con La Coruña, hogar y corazón de su movimiento de Resistencia y pone en valor su origen a través del impulso de su cultura, su deporte, su gastronomía y, en general, su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad.

Los conciertos y sesiones se celebrarán entre los meses de septiembre y diciembre en las principales salas y clubes de La Coruña y su área metropolitana y estarán acompañados siempre de la cerveza Estrella Galicia.

A lo largo de las próximas semanas, Km. C seguirá desvelando las próximas fechas y localizaciones. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios