A final de año Cuba celebrará Biotur 2021

EXPRESO - 03.08.2021

Las provincias cubanas orientales de Holguín y Santiago de Cuba recibirán, a finales de año, el Taller de Diversidad Biológica y Turismo, Biotur 2021.

De este modo, Ecotur, que es la agencia de turismo Ecotur, hja conbfirmado a medios locales que la convocatoria se fija para los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2021, atendiendo así uno de los intereses más repetidos por los trabajadores de la industria de los viajes en la isla.

En el encuentro Biotur 2021 se promoverán los destinos de Gibara y el Parque Nacional La Mensura en el área de Pinares de Mayarí.

Se apunta a la celebración de una parte teórica y excursiones a plazas de interés ecológico, siempre atendiendo los protocolos establecidos para la protección sanitaria de la Covid-19.

El Hotel Bahía del Almirante acogerá los discursos de comienzo de la reunión y se destaca la ronda de intercambios profesionales y comerciales, además de conferencias de alto nivel acompañadas de recorridos por zonas rurales, como el área protegida Cerro Galano, la finca Alcalá, el río Cacoyugüín, y la cueva Los Panaderos.

Biotur es una manera de acercamiento a las condiciones ideales de esta isla para el turismo de naturaleza y aventuras, que tiene sus particularidades más atractivas en la región oriental del país, según han recalcado los organizadores.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios