Más de 50 actividades con música en directo, protagonistas del estío de Valladolid

EXPRESO - 12.06.2021

Las concejalas de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y de Educación Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto, han presentado la programación de verano organizada por la Fundación Municipal de Cultura, FMC, del 12 de junio al 27 de agosto.

La propuesta que reúne más de medio centenar de actividades como teatro familiar, encuentros de yoga, una jornada dedicada a la cultura urbana, exhibiciones de danza y, sobre todo, música en directo.  

En este sentido, se recupera el ciclo Noches en San Benito, que vuelve a la agenda estival con una programación más extensa que nunca: el patio de la hospedería benedictina acogerá veintidós conciertos y dos monólogos a lo largo de julio y agosto.  

La programación también saltará a los barrios a través de patios de colegios públicos, donde tendrán lugar actuaciones gratuitas de teatro, música, danza o circo; e incorporará el ciclo ‘En junio, la Esgueva’, las actividades diseñadas por el Día Internacional del Yoga, el Día Europeo de la Música y la Noche de San Juan y el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC), que este año se celebra del 7 al 11 de julio.  

El programa completo puede consultarse en internet.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios