Zamora será destino nacional protagonista de Naturcyl 2021

EXPRESO - 01.05.2021

La feria de ecoturismo NATURCYL es un evento dirigido a los interesados en el disfrute de la naturaleza y el aire libre, en un amplio espectro de posibilidades.

Así, serán protagonistas en el evento el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía de naturaleza, el senderismo, la montaña, el astroturismo, las rutas interpretadas, el mundo rural, etc.

El evento es un escaparate de la oferta regional, nacional y este año también internacional de este amplio sector. Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general.

Además, en la programación se prevén numerosas novedades, algunas relacionadas con la música y las nuevas tecnologías.

Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza. Será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental.

Naturcyl se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021 en Ruesga, Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios