San Juan del Sur recibe Nicaragua Diseña Resort 2021

EXPRESO - 19.04.2021

Los días 24 y 25 de abril se celebrará en San Juan del Sur, Nicaragua, el evento Diseña Resort 2021, que tendrá pasarela, expoferia y varias intervenciones artísticas. 

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, agradeció el apoyo de la Emprensa Portuaria Nacional, EPN, y al Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, por el acompañamiento brindado y promover los destinos turísticos a través de este evento.  

‘Nos sentimos felices por acompañar a Nicaragua Diseña, la plataforma que promueve la cultura. Es una iniciativa muy bonita, fomenta la creatividad y logra innovar cada vez más para involucrar el talento joven y a las familias nicaragüenses’, ha destacado Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico de Intur. 

El Nicaragua Diseña Resort 2021 invita a conocer el talento, inspiración y esencia de las promesas del diseño y de artistas que serán parte de este evento.

El equipo organizador dio a conocer que hasta once diseñadores de moda emergentes, entre ellos la española María Cabaleiro, harán posible los desfiles, 18 emprendimientos se reunirán para la expo feria, pintores y artistas plásticos realizarán exposiciones abiertas a los visitantes.

Camila Ortega reconoció que ‘agradezco a quienes han sido parte para poder desarrollar este evento que viene a visibilizar el talento y la creatividad en los nicaragüenses, es un esfuerzo en conjunto’. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios