Con ‘Abrazá Asunción’ quieren reavivar el turismo en la capital de Paraguay

EXPRESO - 24.01.2021

Dentro de la campaña ‘Abrazá Paraguay’, de la Secretaría Nacional de Turismo -Senatur- se ha lanzado la activación ‘Abrazá Asunción’, invitando a disfrutar de actividades el fin de semana.

Con ello se pretende dar a conocer la diversidad de atractivos, el turismo de compras, las actividades recreativas y culturales que califican a Asunción, la capital de Paraguay, como una gran metrópoli.

Esta iniciativa incluye también la promoción de los sitios turísticos que ofrece la capital, y los hoteles de cadenas nacionales e internacionales que se visten de fiesta con ofertas variadas y ventajosas.

Igualmente se pretende con la campaña impulsar el consumo en restaurantes, cafeterías, cines y teatros, para el disfrute de los turistas, quienes además se deleitarán con los exquisitos sabores de la gastronomía, expresados en diversidad de platos y postres.

Además de las alternativas para una estancia relajada de las familias del país, establecimientos hoteleros, gastronómicos, de entretenimiento pusieron a consideración de la ciudadanía, increíbles ofertas con precios especiales.

Los visitantes podrán descargar toda la información sobre el destino elegido, propuestas de alojamientos, gastronomía, sitios turísticos con su ubicación, entre otros, a través de un código QR.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios