La historia de los Reyes Magos, estos días en Benidorm

EXPRESO - 04.01.2021

Quienes quieran acercarse a los Reyes Magos de Oriente y conocer más su historia tienen esta semana la oportunidad en la ciudad española de Benidorm.

Aproximadamente 12.000 metros cuadrados en el Parque de l’Aigüera albergan una recreación de la Historia de los Reyes Magos de Oriente del 3 al 6 de enero para que los visitantes puedan descubrirla.

Se trata de un recorrido de unos 500 metros por un circuito delimitado y perfectamente balizado con cinco áreas temáticas sobre Herodes, Los Pastores, La Estrella de la Navidad, El Campamento Real y El Nacimiento.

Además, habrá espectáculos, actores, sonido e iluminación y una zona con animales, y durante la jornada del día 3 estarán los pajes reales para recoger las cartas de los más pequeños, mientras que el día 5 estarán presentes los propios Reyes de Oriente.

El recinto puede visitarse los días 3, 4 y 5 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. El recorrido durará unos 30 minutos y el cupo máximo de personas al mismo tiempo en el recinto no superará en ningún momento las 150 personas, para cumplir con las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Las personas que quieran visitar el recinto deberán elegir la hora de acceso y adquirir previamente una entrada, con un precio de 1,5 euros, en www.beninadal.com.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios