Un sorteo para la promoción de los establecimientos de Costa da Morte

EXPRESO - 08.11.2020

La CMAT ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la promoción del turismo en Costa da Morte, en la provincia de La Coruña.

Se trata de un sorteo de 28 paquetes experienciales que está vigente en sus perfiles de Instagram y Facebook (@visitacostadamorte) hasta el próximo 24 de noviembre.

Para participar, los usuarios deberán seguir dichos perfiles de la entidad y darle ‘me gusta’ a la publicación que aparece en las mismas.

Todo el que lo desee podrá consultar las bases y la descripción de los premios en la web de la CMAT.

Para la elaboración de los paquetes turísticos, la entidad firmó un convenio con la empresa Naturmaz Viajes, encargada su elaboración. Dichos paquetes contienen experiencias gastronómicas, culturales, de aventura… todas ellas en establecimientos de la zona adheridos a APTCM y miembros de la CMAT. 

La iniciativa se enmarca dentro del convenio entre Turismo de Galicia y CMAT para la promoción de los geodestinos gallegos. Por ello, el objetivo de los paquetes turísticos es impulsar un turismo de proximidad, seguro que apuesta por públicos reducidos, -principalmente familiares y de convivientes-, la atención personalizada y el producto de ‘kilómetro cero’ tan característico de la Costa da Morte.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios