Ruta del Vino Ribera del Duero sortea experiencias inolvidables

EXPRESO - 07.11.2020

La Ruta del Vino Ribera del Duero lanzará varios sorteos a través de sus redes sociales durante el mes de noviembre con motivo del Día Mundial del Enoturismo.    

Se trata de una fecha especial para el sector enoturístico que este año tiene lugar el domingo día 8 de noviembre; no obstante, las excepcionales circunstancias que estamos viviendo han hecho que la Ruta del Vino lo celebre mediante premios durante todo el mes para estar más cerca de sus seguidores y ribereños.    

De esta manera, la Ruta del Vino Ribera del Duero sorteará durante todo este mes un extenso lote de vinos y experiencias enoturísticas inolvidables para que los amantes del vino las puedan disfrutar en 2021, entre las que destacan:     

●       7 catas dirigidas online para este sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas, compuestas de 3 vinos, aperitivo y un obsequio de la Ruta del Vino Ribera del Duero 

●       2 viajes de enoturismo, que incluyen alojamiento, comidas y visitas destacadas 

●       Lotes de vinos de bodegas de la Ribera del Duero 

●       Visitas a bodegas, museos o catas en bodegas subterráneas componen el resto de premios    

Para poder participar, sólo será necesario seguir las cuentas de redes sociales de la Ruta del Vino Ribera del Duero en Twitter, Facebook y/o Instagram, y responder a las preguntas lanzadas en estos perfiles.    

Un total de 19 asociados y adheridos de la Ruta del Vino Ribera del Duero se han sumado a esta iniciativa aportando los diferentes premios de los sorteos.

Entre ellos se encuentran: AA.VV. Ribiértete, AA.VV. Top Ribera, Bodega Ascensión Repiso Bocos, Bodega Histórica Don Carlos s. XV, Bodega Prado de Olmedo, Bodega Valdubón, Bodegas Balbás, Bodegas Briego, Bodegas Familiares Matarromera, Bodegas Monteabellón, Bodegas Pascual, Bodegas Protos, Bosque de Matasnos, Condado de Haza, Finca Villacreces, Lust For Wine, Museo Provincial del Vino de Valladolid, Turismo de Peñafiel y Viñedos y Bodegas Áster. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios