El World Food Travel Day se celebra el 18 de abril

EXPRESO - 11.04.2020

La World Food Travel Association, WFTA, invitó a los viajeros amantes de la gastronomía, así como a las industrias de viajes y hostelería del mundo, a que se unan para celebrar juntos el World Food Travel Day el 18 de abril. 

El World Food Travel Day o ‘Día Mundial del Viaje Culinario’, es un día que celebra el motivo de viajar para experimentar las culturas culinarias de nuestro mundo.

El evento, que se celebró por primera vez en 2019, tiene por objetivo sensibilizar a los consumidores y al sector y apoya la misión de nuestra asociación: preservar y promover las culturas culinarias a través de la hostelería y el turismo.

La celebración está abierta tanto a los consumidores como al sector, y tiene lugar cada año el 18 de abril. Este año, piden a los participantes que ofrezcan sus experiencias gastronómicas y de bebidas locales favoritas que a los viajeros a su zona les encantarían:

"Hay tres pasos fáciles para participar: ¡Marque el 18 de abril en su calendario para que no se olvide! El 18 de abril, publique fotos, vídeos e historias de una experiencia culinaria o de bebida favorita que haya tenido durante un viaje.

Utilice la etiqueta #WorldFoodTravelDay y etiquétenos con @worldfoodtravelassn en Instagram y con @WorldFoodTravel en Twitter o Facebook, para que podamos dar un ‘Me gusta’ y compartir sus publicaciones".

Expreso. Redacción

Comentarios