Cancelada la edición 2020 del Huercasa Country Festival

EXPRESO - 08.04.2020

Ante la complicada situación que estamos atravesando a causa de la pandemia de coronavirus, dado el tiempo de incertidumbre que aún nos queda por delante, la organización de Huercasa Country Festival ha tomado una dura pero necesaria decisión: su cancelación.

Anunciada para los días 10, 11 y 12 de julio, el Huercasa Country Festival está organizado y patrocinado por Huercasa, una empresa dedicada a la producción de alimentos vegetales.

En este momento, todos los esfuerzos de la empresa están orientados a seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores. Ese es su objetivo primordial, del que no pueden desviarse. 

Además, la incertidumbre sobre la posibilidad o no de celebrar reuniones multitudinarias los próximos meses, el cierre del espacio aéreo y la cancelación de vuelos internacionales, impiden continuar con las labores organizativas, en un período que es crucial para el desarrollo del festival. 

Por todo ello, ‘con tristeza, pero con la determinación de saber que tomamos la mejor medida para todos, os anunciamos que nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelar Huercasa Country Festival 2020’, detallan desde la organización.

Todos los abonos adquiridos hasta la fecha serán reembolsados directamente por Eventbrite lo antes posible y todas las personas que tengan abonos, recibirán en breve un correo con toda la información. 

Expreso. Redacción

Comentarios