Rock In Rio Lisboa 2020 se postpone con nuevas fechas en 2021

EXPRESO - 05.04.2020

El festival bianual de Lisboa iba a celebrarse en dos fines de semana en el mes de junio; debido a la situación que rodea al Coronavirus en Europa, los organizadores han tomado la decisión de retrasar el evento hasta el verano de 2021.

Porque soñar y hacer que las cosas sucedan, son dos de los motores de Rock in Rio y dos herramientas para superar cualquier desafío.

También ahora, en este momento inesperado, que afecta a la mayoría de los portugueses y prácticamente a todo el mundo, no podemos dejar de hacerlo. Por lo tanto, y conscientes de esta realidad, la organización del evento musical ha estudiado en los últimos días varios escenarios que nos permiten continuar brindando alegría a las personas, creando momentos inolvidables.     

De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían reanudar las asambleas de la Cidade del Rock en un momento que creemos que aún, no es favorable (mayo), por lo que hemos tomado la decisión de cambiar las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa.

Las siguientes fechas serán: el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, con la certeza de que será una edición aún más mágica y especial.

Y en 2022 la cita regresará para la décima edición, sin dejar lugar para la nostalgia y reanudando la fiesta ‘en los años pares’.

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel.

Expreso. Redacción

Comentarios