Palencia promociona su turismo en las redes sociales

EXPRESO - 25.03.2020

Palencia tiene marcado para este 28 de marzo, una Quedada X Palencia, iniciativa coordinada por Visual Creative y Somos Palencia, con la colaboración con Diputación y Ayuntamiento.

La idea pretende promocionar y difundir los recursos turísticos de Palencia centrados en el patrimonio natural, el monumental y el cultural a través de las redes sociales, contando con algunos blogueros y profesionales de la comunicación. 

Se trata de la cuarta #QuedadaXPalencia, ahora muy necesaria ante la situación de confinamiento y para ‘aportar un granito de arena’ para que la provincia palentina, con lo que seguirá dándose a conocer en las redes sociales.

Esta nueva edición de la #QuedadaXPalencia se va a realizar desde casa, con lo que se ha invitado a la ciudadanía, empresas e instituciones, a unirse este sábado, 28 de marzo, en la idea de colaborar en la promoción de Palencia. 

Este sábado se va a animar a los usuarios a que suban, desde sus perfiles determinados en redes sociales, el material gráfico del que se disponga.

Se anima a que los se señalen los rincones favoritos de la capital y la provincia en el horario estimado, el que va de las 09h00 hasta las 20h00.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios