Puerto Banús celebra la II Edición de su Christmas Market

EXPRESO - 24.11.2019

La magia de la Navidad llega a Puerto Banús y desde el 5 de diciembre contará con un nuevo espacio donde marbellíes y visitantes podrán disfrutar del espíritu navideño, pensar en buenos propósitos y encontrar regalos especiales.

La II Edición del Puerto Banús Christmas Market vuelve al Muelle de Ribera y permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2020.

Este año, el mercado navideño cuenta además con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Ministerio de Hacienda y el organismo Marbella Cinco Estrellas.

El singular Mercado de Navidad con vistas al mar contará con multitud de casetas de madera con una amplia oferta de productos gourmet, decoración navideña artesanía y artículos de regalo para toda la familia. Todo ello, acompañado de múltiples actividades infantiles entorno a la Navidad como talleres de manualidades, cuentacuentos o animación para los más pequeños.

Además, como el pasado año, Papá Noel y los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes, volverán a visitar Puerto Banús para recoger la carta de los más pequeños y hacer realidad sus deseos en estas fiestas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios