El Andorra Shopping Festival reúne a leyendas del pop español de los 80

EXPRESO - 25.10.2019

La música será uno de los platos fuertes de la séptima edición del Andorra Shopping Festival que tendrá lugar del 8 al 17 de noviembre.

Tres populares grupos españoles de la década de los 80 tienen una cita el sábado 9 de noviembre a las 20h30 en la plaza Coprínceps de Escaldes-Engordany.

Cristina del Valle y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Javier Urquijo (Los Secretos) y Marilia Andrés (Ella Baila Sola) revivirán los éxitos que triunfaron hace cuatro décadas. Además de estos conocidos grupos españoles, también actuarán más de 25 grupos musicales en estas dos semanas.

Entre ellos destaca Cecilia Krull, una de las voces más importantes de las nuevas generaciones de músicos de jazz e Izah, una artista que ha saltado a la fama a través de su canal de Youtube y ofrece una música de estilo soul contemporáneo con toques de R&B de los años 90.

Para completar el cartel de artistas y, coincidiendo con el Andorra Shopping Festival, la artista gallega Luz Casal ofrecerá un concierto el 7 de noviembre en el Prat del Roure en Escaldes-Engordany a un precio de 25 euros.

Por otra parte, la artista Noa presentará su trabajo Letters to Bach el 15 de noviembre en el Centro de Congresos de Andorra la Vella (20€). Festival de experiencias Las principales calles del centro urbano de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany no solamente se llenarán de música, también será un escaparate lleno de propuestas para los visitantes como por ejemplo, un after shopping en el Centro Histórico de la capital, diferentes propuestas deportivas y también, showcookings.

El Andorra Shopping Festival ofrece actividades para todos los públicos y en especial, para los más pequeños de la casa. Habrá grupos musicales infantiles, espectáculos, cuentacuentos, talleres y juegos para que estén bien entretenidos y disfruten de todas las propuestas que se han creado especialmente para ellos.

Expo Art con Minnie

El año pasado fue Mickey y este año es el turno de Minnie. El popular personaje femenino de Disney estará presente en las principales calles comerciales de Andorra en forma de nueve figuras de gran formato luciendo diferentes outfits: desde con el clásico vestido al que asociamos su imagen hasta el más étnico, sin dejar de lado su cara más deportiva, a punto para irse a esquiar.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios